domingo, 23 de noviembre de 2008

joaquin

Joaquín: "Mi ilusión es retirarme en el Betis, aunque sea arrastrándome"
ALEJANDRO RODRÍGUEZ. Sevilla
Joaquín se medirá al Betis la próxima semana y ya cuenta las horas para reencontrarse con sus ex compañeros. El portuense intervino en 'Punto Radio', donde reiteró que su marcha tendrá retorno si de él depende: “Me gustaría retirarme, aunque fuera arrastrándome, en el Betis. No sé si tendré la opción de hacerlo, pero esa es mi ilusión”.

El extremo reconoció además que el Betis se puso en contacto con él para un posible regreso este verano, cuando su futuro en el Valencia no estaba claro. “Hubo un momento que surgió el poder regresar, pero yo hablé con Fernando (director deportivo valencianista) y me dijo que me quedaba”, comentó.


No hay comentarios: